• ¡BÚSCALOS EN TU BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL!

    Nuevo libro de Shaun Tan







    Barbara Fiore Editora, anuncia en su web que en este mes recién estrenado saldrá a la venta un nuevo libro de Shaun Tan, autor e ilustrador de El árbol rojo, o emigrantes, dos deliciosas obras editadas en álbum ilustrado que a cualquiera que haya pasado su mirada por sus páginas ha quedado prendado.


    3 comentarios:

    Tormentax dijo...

    Hola, Mi nombre es Ana Dara y me pongo en contacto contigo desde el departamento de Social Media Marketing en Netthink, Agencia de Publicidad On-line. Desde aquí llevamos la Activación de Medios y RRPP de algunas editoriales de infantil y juvenil por lo que estaría interesada en saber los datos de la persona o personas de contacto a las que tendría que dirigirme para enviarle información relativa a nuevas publicaciones o convocatorias.

    Muchas gracias,
    Ana Dara Peña
    apena@iprospect.es

    lui dijo...

    Hola

    Es verdad Shaun Tan es todo un mago de la ilustración, lo conocí a través de Emigrantes, luego me enganché terriblemente con El árbol Rojo, me sorprendí con La cosa perdida, y ahora me pasearé por el nuevo titulo. ¿Que tal es con respecto a los demás?
    Barbara Fiore edicion está abriendo nuevos caminos, me encanta. Conoces a Jimmy Liao? creo que te gustará , es otro de los asiduos a la editora. El sonido de los colores, desencuentros y hermosa soledad...preciosos para recrearse y tenerlo a mano siempre...

    Un cordial saludo

    Luisa

    Félix Albo dijo...

    Se me había escapado tu cometario, Luisa.
    Sí, es un mago. A mí me atrapó con El árbol rojo, y aún no me ha soltado. Después la cosa perdida, pero me enganchó más el árbol. Emigrantes es otra cosa. Emigrantes es para mirar de "a poquitos" ir metiéndose poco a poco, que el libro tiene agujeros profundos y si no estás preparado, puedes ahogarte en alguno de ellos.

    Barbara Fiore está haciendo un buen trabajo de selección y sí, conozco a Liao y también, me encanta.

    Un placer Luisa. Gracias.

     

    Síguenos en Faceboook

    L A T I E N D A

    ¿Nos sigues en Twitter?