• ¡BÚSCALOS EN TU BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL!

    ¡Nos han dado un premio!


    Sí. Un premio. Es genial.

    Nos lo ha dado Belén, que es la que capitanea el blog de Había una vez... Ella es una estudiante de Magisterio, en la Universidad de Málaga y, según reza el premio, este nuestro blog le ayuda a seguir soñando.

    A nosotros nos encanta y nos anima a seguir trabajando. Gracias Belén por el premio. Gracias a todas las personas que nos seguís, es todo un lujo. Somos casi novecientas las personas entre el facebook y el blogspot. Todo un regalo. MUCHAS GRACIAS a todos esos ojos que nos leéis.

    Este es el texto del premio:

    ¡El primer premio de "Había una vez..."!

    Publicado por Belén , domingo 30 de enero de 2011 19:32


    ¿Qué os parece? Apenas tres meses de rodaje y alguien se acuerda de mi blog para concederle un premio (pasemos por alto el hecho de que esa persona es amiga mía :P).
    Empecé este blog como un proyecto para la facultad. Dentro de poco ese proyecto será evaluado, pero si seguís leyendo mi blog seguirá abierto y activo, ya que hay pocas cosas que me hacen SOÑAR tanto como los libros y los niños, y la literatura infantil tiene de los dos.
    Muchísimas gracias al blog "En un país muy lejano" por este premio.
    Y ahora supongo que me toca pasarlo. Aunque todos los blogs a los que lo voy a pasar no son de literatura infantil, si que son los que leo con más frecuencia. La mayoría hablan de educación, algunos los escriben las propias madres de los niños y todos ellos me hacen SOÑAR. Desde aquí agradezco su generosidad por compartir sus experiencias con los que un día nos dedicaremos a enseñar.
    Y los elegidos son:
    "Diario de una mamá pediatra", de Amalia Arce.
    "Biblioteca de los elefantes", de Sole Felloza y Féliz Albo.
    "Me crecen los enanos", de Madre Reciente.
    "Silencio lo demás", de Care Santos.

    ¡Gracias a todos!


    0 comentarios:

     

    Síguenos en Faceboook

    L A T I E N D A

    ¿Nos sigues en Twitter?