Hay días en los que uno se levanta feliz

Pep Bruno y Mariona Cabassa han ganado el compostela... Mejor que os lo cuenten ellos. Pep en su blog:

¡¡¡HEMOS GANADO!!!

La familia C es un álbum ilustrado que soñé en agosto-septiembre de 2009 y que en noviembre-diciembre del mismo año ilustró Mariona Cabassa. En enero la familia C hizo las maletas y se fue a Santiago de Compostela para participar en el III Premio Internacional COMPOSTELA de Álbum Ilustrado, auspiciado por la ciudad de Santiago de Compostela y por la reconocida editorial Kalandraka.
A este concurso se han presentado 519 proyectos de un total de 22 países... y ¡hemos ganado!, ¡HEMOS GANADO! Todavía no me lo puedo creer. La familia C ha ganado el concurso mejor dotado de álbum ilustrado (12.000 euros) en España, y posiblemente uno de los más prestigiosos en el ámbito del álbum ilustrado. No os podéis imaginar lo felices que estamos. No me lo creía hasta que no he visto la foto del alcalde de la ciudad y el jurado con el álbum en las manos.


Podéis ver más información aquí y aquí.
Y como anticipo, la ilustración de portada.
Saludos

Comentarios

Stel.la ha dicho que…
Adelante, muchas felicidades!

saludos!
Gracia Iglesias ha dicho que…
Cómo me alegra que Pep haya ganado este premio ¡Se lo merece tanto!
Julius ha dicho que…
Muchas felicidades. Habrá que conocer ese álbum cuanto antes. Yo ahora sigo felizmente enredado y fascinado por "El rey y el mar", ilustrado por Wolf Erlbruch. Echadle un vistazo si no lo conocéis ya.
Un saludo. Me alegra conocer este blog.
Félix Albo ha dicho que…
Se las hago llegar.

Gracias por las felicitaciones.

Qué contento está y cuánto más se va a poner.
Pep Bruno ha dicho que…
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, en verdad que he pasado unos días insólitos, feliz y aturdido (aunque como sabe Félix, lo de aturdido lo llevo puesto)
Muchos abrazos y nos seguimos encontrando en los cuentos
Pep Bruno
Esmeralda y Aillen Torres ha dicho que…
Que pequeño es este mundo, vi publicados los resultados y ahora coincido con tu blog ¡muchas felicidades y esperaremos la publicación del libro para disfrutarlo!
Saludos